Que es la Terapia de Pareja

Toda relación de pareja conlleva conflictos y hay que aprender a plantearlos y darles soluciones funcionales y adaptadas al momento familiar y personal.
El objetivo que nos proponemos es el de mitigar, y si es posible hasta la disolución, el sufrimiento de las parejas haciéndoles presentes sus modelos de relación de comportamiento tanto a nivel emocional, como conductual como cognitivo para que puedan modificar lo que nos les guste de ellos mismo y de la relación y les permita construir una relación nutriente y facilitadota del crecimiento individual y cómo pareja, en ésta o en futuras parejas.
Si una pareja solicita ayuda, orientación,  en algún punto concreto  exclusivamente,lo que hacemos es  ajustanos a ello, como no es solicitado.
El modelo es de Terapia Breve enfocado en soluciones, por ello el número habitual de sesiones oscila entre 3 y 10, siendo la media de unas 7, 8 sesiones. No tenemos un modelo que aplicamos a todas  las parejas, sino que nos adaptamos a la situación real y concreta que nos trae cada pareja, por ello el número de sesiones es también adaptado a cada pareja en funcione de variables como: complejidad de la situación, implicación del trabajo, momento vital de la pareja.
Nuestro compromiso es hacer la terapia lo más breve posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s